Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Advanced Warfare' en PlayStation 3 y Xbox 360 está siendo desarrollado por High Moon Studios

ENCARGADOS DEL PORT

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2014 | 21:00

Se trata del estudio responsable de 'Masacre' y 'Transformers: Fall of Cybertron'.

Ayer os confirmabamos que 'Call of Duty: Advanced Warfare' no llegaría a Wii U, pero sí a PlayStation 3 y Xbox 360. Hoy sabemos que los encargados de desarrollar estas versiones para la actual generación son los chicos de High Moon Studios.

No son nuevos en la industria

High Moon Studios fue originalmente una rama de Sierra Entertainment. Después de un período como estudio independiente, fue adquirido por Vivendi Games, que ésta a su vez pasaría a manos de Activision, editora de la saga 'Call of Duty'.

Call of Duty: Advanced Warfare

Entre los recientes juegos desarrollados por el estudio encontramos 'Masacre' y 'Transformers: Fall of Cybertron', los cuales no fueron precisamente mal recibidos. Después de años centrándose en títulos de acción en tercera persona, 'Call of Duty: Advanced Warfare' supondrá un retorno a las raíces del estudio, cuando bajo el nombre de Sammy Studios se encargó hace casi una década de 'Darkwatch', un shooter en primera persona ambientado en un salvaje oeste repleto de vampiros, lanzado para PlayStation 2 y Xbox.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a las tiendas el 4 de noviembre, y nos situará en el año 2054, en un futuro dominado por corporaciones militares privadas que harán uso de la tecnología avanzada para redibujar fronteras en entornos de guerra.

Artículos recomendados