Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma que 'Call of Duty: Advanced Warfare' no llegará a Wii U

DECISIÓN DE ACTIVISION

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2014 | 21:24

En Sledgehammer Games aseguran que no fue una decisión suya, sino de la propia Activision.

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha confirmado hoy a través de su perfil de Twitter, que 'Call of Duty: Advanced Warfare' finalmente no llegará a Wii U, a pesar de haber sido una de las versiones más rumoreadas desde el anuncio del juego.

La decisión fue sólo de Activision

El ejecutivo además ha aclarado que la decisión de no llevar el título a la consola de Nintendo no ha sido del estudio, sino de la propia Activision. "No, no a Wii U. Eso fue una decisión de Activision. Nosotros estamos centrados en PlayStation 4, Xbox One y PC." escribió Condrey en respuesta a la pregunta de un seguidor sobre si el título llegaría a Wii U.

Call of Duty: Advanced Warfare

Además de las plataformas mencionadas por Condrey, 'Call of Duty: Advanced Warfare' contará con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque eso sí, desarrolladas por otro estudio.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a las tiendas el 4 de noviembre, y nos situará en el año 2054, en un futuro dominado por corporaciones militares privadas que harán uso de la tecnología avanzada para redibujar fronteras en entornos de guerra.

Artículos recomendados