Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Call of Duty: Advanced Warfare' se alza como el juego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada

TOP 10

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2014 | 16:18

El nuevo shooter de Sledgehammer consigue desbancar del primer puesto a 'FIFA 15', lider durante seis semanas consecutivas.

Comenzamos una nueva semana y con ella nos llega la lista de los juegos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido, un Top 10 en el que 'FIFA 15' ha sido destronado tras seis semanas consecutivas en el primer puesto, por la nueva entrega de otra de las series más exitosas de la industria, 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

A pesar de su excelente debut, 'CoD: Advanced Warfare' sólo ha podido alzarse como el quinto juego de la serie más vendido en su primera semana de lanzamiento, por encima de la entrega del año pasado, 'CoD: Ghosts'. En lo referente a la tabla de esta semana de los juegos más vendidos en el país anglosajón, 'FIFA 15' deberá conformarse con el segundo puesto, su peor posición desde su lanzamiento, mientras que en el tercer puesto encontramos otro título futbolistico, en esta ocasión el exclusivo de PC, 'Football Manager 2015', que debuta en esta magnifica posición dentro del Top 10.

Call of Duty: Advanced Warfare

Por otro lado, 'Alien Isolation' escala posiciónes respecto a la semana anterior y se coloca cuarto, seguido de 'Destiny' y 'Minecraft' en consolas PlayStation. En el resto de la tabla apenas encontramos novedades, excepto la caída de 'Forza Horizon 2' que desaparece del Top 10 por un solo puesto.

Aquí os dejamos con el Top 10 de los más vendidos

1. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

2. 'FIFA 15'

3. 'Football Manager 2015'

4. 'Alien Isolation'

5. 'Destiny'

6. 'Minecraft PlayStation Edition'

7. 'Skylanders: Trap Team'

8. 'Sunset Overdrive'

9. 'The Evil Within'

10. 'Minecraft Xbox Edition'

Artículos recomendados