avatar

Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada
Ya puedes suscribirte al servicio de información sobre el sucesor del Club Nintendo
ENTÉRATE DE TODO

Ya puedes suscribirte al servicio de información sobre el sucesor del Club Nintendo

A pesar de que todavía no ha cerrado el actual, Nintendo ya permite que demos contacto para ser informados de todo lo que suceda a partir de ahora.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2015 | 06:24

Hace unas horas os hemos contado que, a pesar de que en estos momentos es 2 de octubre y por lo tanto el ejercicio de septiembre es cosa del pasado, el Club Nintendo Europa sigue abierto. Desconocemos si se trata de un error o de algo voluntario, pero tras haber insistido tanto en que el 30 de septiembre sería el último día que podría usar para canjear nuestras estrellas en el Catálogo de Estrellas para conseguir regalos exclusivos, en estos momentos todavía se puede acceder con normalidad.

Parece que no va por mal camino

Es posible que se haya ampliado el plazo del servicio por el gran número de jugadores que todavía no han utilizado todas sus Estrellas, pero como decimos no se ha dicho nada al respecto todavía. Sin embargo, Nintendo está ya trabajando en su sucesor, un servicio más homogéneo y unificado al que la gran N nos invita a formar parte. Este mensaje nos permite unirnos a un boletín de información para que tan pronto como se sepa algo podamos enterarnos los primeros de ello.

"Tras la clausura del Club Nintendo, estamos trabajando en un nuevo programa de fidelidad.

Si quieres recibir noticias de Nintendo acerca de este nuevo programa de fidelidad, puedes apuntarte introduciendo tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo reservado para ello.

mario

Si ya has vinculado tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID y has elegido recibir correos electrónicos informativos, o has elegido mantenerte informado sobre el nuevo programa a través de tu dirección de correo del Club Nintendo, atento: tan pronto como tengamos novedades que compartir acerca del nuevo programa de fidelidad, ¡serás el primero en saberlo!."

A través de este enlace puedes suscribirte a dicho boletín para que, el día en que se dé a conocer el próximo programa de fidelidad de Nintendo, tengas en tu bandeja de correo todos los detalles. ¿De qué podrá tratarse? ¿Lo veremos antes de 2016?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.