avatar

Los trofeos dorados de 'Mario Kart 7', de vuelta en el Club Nintendo Europeo
1
ÚLTIMAS SEMANAS

Los trofeos dorados de 'Mario Kart 7', de vuelta en el Club Nintendo Europeo

Cinco trofeos y un total de 25.000 estrellas son necesarias para hacernos con todos. Varios miles de euros invertidos invertidos para poder optar a ello.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
12 de Agosto 2015 | 07:03

Casualidad o no, ayer mismo os contábamos que con casi 4 años a sus espaldas 'Mario Kart 7' había conseguido colocarse una vez más en el primer puesto del Top-20 de juegos más vendidos en la eShop de Nintendo3DS, una verdadera locura teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos títulos que hay en la eShop de la portátil estereoscópica. Sus casi 12 millones de unidades abalan el trabajo de Hideki Konno y su equipo.

Inalcanzable

Como bien sabéis, el Club Nintendo europeo cerrará el próximo 30 de septiembre y las oportunidades para gastar nuestras estrellas se acaban; por este motivo Nintendo está actualizando asiduamente el Catálogo de Estrellas con nuevos objetos exclusivos como el que hoy os traemos, que está de vuelta una vez más, esta vez de forma definitiva. Los trofeos de la Coha Hoja, Copa Plátano, Copa Chamiñón, Copa Caparazón y Copa Especial siguen costando nada menos que 5.000 estrellas, una cantidad desmesurada que muy pocos podrán permitirse.

Y sí, hablamos del precio por unidad, nada de las cinco juntas, de forma que tendrás que elegir muy bien a no ser que dispongas de 25.000 estrellas, lo cual se traduce en una cantidad de dinero invertida en juegos y consolas realmente desproporcionada. Con estos, la lámpara de 'Majora's Mask' o la lámpara de 'Captain Toad', el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo está en uno de sus mejores momentos en lo que a calidad de ítems se refiere; el problema es que muy pocos pueden adquirir material, ya que desde el pasado mes de abril ya no es posible registrar puntos en el servicio de membresía de la compañía.

A partir del próximo año o incluso a finales de éste podamos conocer de qué se trata esa nueva herramienta de fidelidad con los usuarios más acérrimos de la compañía de Kyoto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.