Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Kart 7' vuelve a ser el juego más vendido en la eShop

4 AÑOS EN EL MERCADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2015 | 08:55

El séptimo episodio de la saga tiene 4 años a sus espaldas, pero no le importa, porque con 12 millones de copias tras de sí no se cansa de vender.

Si hay una saga capaz de sacarle las castañas del fuego a Nintendo por mucho que pasen los años es 'Mario Kart' siempre que hablemos de sus propias licencias. ¿Habéis probado alguna vez a pasaros por una tienda de videojuegos convencional? Seguramente os hayáis percatado de que 'Mario Kart DS', ese fenómeno de Nintendo DS, se sigue comercializando y es perfectamente encontrarle por 40€ precintado.

Una fórmula que no pasa de moda

Una década más tarde nos encontramos con una situación similar con 'Mario Kart 7', el episodio correspondiente a Nintendo 3DS. Con más de 11.9 millones de unidades en todo el mundo, solamente por detrás de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', este título sigue vendiendo a las mil maravillas y hoy ha recueprado el primer puesto de ventas digitales de la portátil estereoscópica. La eShop puede estar tranquila mientras una obra como ésta siga en pie, así que no tengáis ninguna duda de que habrá 'Mario Kart 9', 'Mario Kart Universe' o 'Nintendo Kart', porque la gente, sencillamente, lo quiere.

kart

En segundo lugar tenemos a 'Super Mario Bros. 3' y el podio lo cierra esta vez 'The Binding of Isaac: Rebirth', que recordamos es exclusivo para New Nintendo 3DS. Os dejamos con el Top-20 al completo, el cual no muestra ninguna novedad aparente durante todo este mes de agosto.

1. Mario Kart 7

2. Super Mario Bros. 3

3. The Binding of Isaac: Rebirth

4. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

5. Smash Controller

6. Super Smash Bros. for 3DS

7. Super Mario Bros.

8. PuzzleBox Setup

9. 3D Streets of Rage 2

10. Animal Crossing: New Leaf

11. Shovel Knight

12. The Legend of Zelda

13. Cube Creator 3D

14. Zelda: Ocarina of Time 3D

15. Zelda: Link's Awakening DX

16. Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

17. Pokemon Omega Ruby

18. Gunman Clive

19. Mercenaries Saga 2

20. Zelda: Majora's Mask 3D

Artículos recomendados