Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Club Nintendo europeo añade temas para 3DS en su Catálogo de Estrellas

SERVICIO DE MEMBRESÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2015 | 13:38

Antes de cerrar sus puertas el 30 de septiembre, el Club Nintendo sigue trayendo nuevo contenido a su catálogo.

Hace ya un par de meses desde que conocimos la noticia de que Nintendo pondría el cierre en su servicio actual de membresía y que desde hacía lustros llevaba funcionando en tanto Occidente como Japón. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que este hecho marcó el inicio de la reestructuración de la compañía de Kyoto de cara a una unificación en sus servicios.

La eterna penúltima adición al catálogo

Satoru Iwata lleva todo el año hablando al respecto aunque sea indirectamente y es evidente que cuando el Club Nintendo se despida de todos definitivamente el 30 de septiembre estaremos cada vez más cerca de conocer un sistema de fidelización actualizado, que cree un ecosistema real y permita a usuarios con tanto Wii U como 3DS y lo que esté por venir tener una sola cuenta para todo.

club nintendo

El pasado 1 de abril se dejaron de incluir puntos de estrellas en los juegos en formato físico, de forma que aunque todavía podamos canjear nuestros puntos en el actual Club Nintendo ya solamente podremos comprar con la cantidad. ¿Tienes todavía estrellas por gastar? Entonces quizás te interese saber que hoy mismo Nintendo ha anunciado que se ha puesto a nuestra disposición una gama de temas para la portátil estereoscópica.

Los tres elegidos son los que se pueden ver en la imagen, es decir, uno basado en las cartas Hanafuda, otro en sistemas antiguos de la compañía y por último uno dedicado a Toad. Cada uno tendrá un precio de 500 estrellas, lo cual para que os hagáis una idea equivalía a dos juegos registrados de Wii U o 3DS.

Viendo las últimas adiciones al catálogo de productos como la reciente Lámpara de Majora's Mask es recomendable que si tenéis una cantidad abundante de puntos no los gastéis porque seguramente haya algún que otro objeto de deseo todavía por llegar antes del verano.

Artículos recomendados