Última hora Carlos III regresa al trabajo

Posavasos de 'Super Mario', ya disponibles en el Club Nintendo Europa

CATÁLOGO DE ESTRELLAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2015 | 07:01

El Catálogo de Estrellas europeo ha añadido estos posavasos inspirados en el mundo de 'Super Mario'. Aquí todos los detalles.

Queda muy poco para que el Club Nintendo cierre sus puertas en Europa, dando así la despedida definitiva al que había sido durante un par de décadas el servicio de membresía por excelencia de Nintendo, donde jugadores de sus sistemas recibían de vez en cuando recompensas con más o menos calidad.

2.500 estrellas por par

Antes de que llegue el 30 de septiembre, último día de servicio, veremos cómo se añaden novedades en el Catálogo de Estrellas, y esta vez ha sido el twitter oficial de Nintendo España el encargado de desvelar que desde ya mismo y con un precio de 2.500 estrellas, podremos hacernos con estos posavasos inspirados en el mundo de 'Super Mario' que podéis ver a continuación.

Bob-omb, bloque de ladrillo, flor de fuego y bloques sorpresa son los diseños elegidos para estos pequeños posavasos, que tienen unas dimensiones de 9 x 9 cm. En caso de querer hacernos con ellos, hay que aclarar que son 2.500 estrellas por cada pareja de posavasos, de forma que si tu intención es la de hacerte con las 4 parejas, no te quedará más remedio que desembolsar 10.000 estrellas. Una vez más, y de forma objetiva, se trata de un precio muy elevado teniendo en cuenta que no es posible registrar más productos ni canjead más puntos; lo que tengas hasta el pasado mes de abril es lo que dispones hasta el día 30 de septiembre.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es si finalmente será este año cuando conozcamos el nombre y detalles del nuevo servicio de membresía o si, por el contrario, habrá que esperar al próximo año 2016, ejercicio en el que también se dará a conocer al mundo el proyecto NX, Quality of Life y toda la remesa de juegos para dispositivos móviles, aunque el primero de ellos será desvelado en este 2015. ¿Tienes pensado hacerte con uno de estos posavasos?

Artículos recomendados