El Club Nintendo europeo añade una manta de Kirby y un juego de cartas de Super Mario

CATÁLOGO DE ESTRELLAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2015 | 06:18

A falta de un mes para que cierre sus puertas, el Club Nintendo de Europa sigue dando sus últimos coletazos.

Todavía queda un mes para que el Club Nintendo europeo cierre para siempre sus puertas y dé paso a un nuevo sistema de membresía por el cual los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS puedan ver cómo sus compras tienen algún tipo de recompensa, además de que se esperan novedades que se alejen únicamente del consumismo inusitado por el que se basaba actualmente este Club.

Objetos inéditos

Tal como lleva sucediendo durante las últimas semanas, el Club Nintendo Europa ha anunciado a través de Twitter dos nuevos productos que están ya disponibles en el Catálogo de Estrellas. Eso sí, cabe decir que ya no podemos registrar ningún juego o consola que hayamos comprado, pues el pasado mes de abril se dio por finalizado el proceso de registros; por tanto, tendrás que echar un ojo a tu monedero y comprobar el estado del mismo, pues los objetos que estamos a punto de mostraros, además de ser completamente nuevos en el Club Nintendo Europa, son bastante caros.

manta

Por un lado tenemos una Manta de Kirby por 4500 estrellas; en la imagen podéis verla con más detalle, pero tiene la intención de hacernos sentir como si viajásemos a Dream Land. Sus medidas son de 70 cm x 100 cm; el material es poliéster.

A su vez, tenemos un juego de cartas de memoria de Super Mario por 3500 estrellas. Se trata de un set de 60 cartas (30 parejas) con diseños basados en los personajes del mundo del bigotudo. La caja tiene unas dimensiones de 13,3 cm x 13,3 cm x 1,3; las medidas de las cartas son 6 cm x 6 cm.

club nintendo

Parece que estas últimas semanas tendremos objetos de todo tipo, tanto vistos anteriormente como otros como estos, complemente inéditos anteriormente. Esperamos conocer pronto el futuro de este servicio de membresía, pues hace mucha falta algo más homogéneo y versátil.

Artículos recomendados