Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Club Nintendo europeo añade una lámpara de la 'Majora's Mask'

THE LEGEND OF ZELDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Abril 2015 | 13:48

Tiene un precio de 6000 estrellas y se agotará en muy poco tiempo. Nuevo objeto de deseo.

Nintendo ha confirmado esta mañana que el Club Nintendo en su división europea añade una nueva recompensa para los miembros del servicio a cambio de unos cuantos miles de estrellas, nada menos que una lámpara basada en la máscara de Majora.

Se agotará en pocos días

Hace unos meses conocimos que el Club Nintendo cerraría sus puertas durante este otoño para dar lugar a un nuevo servicio de membresía mejorado y que convencerá más a los usuarios de las plataformas de la Gran N. Eso es lo que nos prometieron, y tal y como muchos aseguraban, el Catálogo de Estrellas todavía no ha dicho su última palabra y en estas últimas semanas de vida incluirá objetos de deseo que estarán al alcance de muy pocos.

majora

A comienzos de este mes, exactamente el día 1 de abril, os informamos de algo que necesitáis saber si tenéis pensado conseguir esta lámpara, y es que todos los juegos que fuesen distribuidos en las tiendas a partir de este mes que ya se termina no incluirían los tradicionales folletos rojos que escondían un código canjeable por estrellas, la moneda de cambio en el Club Nintendo. De este modo, solamente podremos registrar aquellos códigos que ya tengamos.

Por su parte, el pasado 20 de abril se cesó el registro de productos digitales descargados en la eShop de tanto Wii U como 3DS, así que tampoco cabe la posibilidad de optar por la alternativa digital. Esta lámpara de 'Majora's Mask' tiene un precio de 6000 estrellas, una cifra muy elevada y que como decíamos no todo el mundo podrá conseguir a estas alturas.

Sin más, os dejamos con un enlace directo al catálogo de estrellas para que canjeéis vuestras estrellas en este u otro objeto que os interese, ya que el 30 de septiembre su existencia desaparecerá de la red y, quién sabe, quizás en navidad ya podamos unirnos a su sucesor.

Artículos recomendados