Cloud Strife volvería para 'Kingdom hearts III' según su actor de doblaje

PERSONAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Marzo 2016 | 03:10

El personaje de 'Final Fantasy VII' no faltaría para la tercera entrega principal del crossover entre Disney y Square Enix.

Este año sale a la venta 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4 y Xbox One, y es de esperar que con su lanzamiento cuya fecha se anunciará a finales de éste mes se acabe su promoción. Con ello, lo más probable es que Square Enix se ponga de lleno con el desarrollo y también promoción de 'Kingdom Hearts III', del cual llevamos una enorme sequí de novedades, pese a que el año pasado se mostró gameplay en un estado avanzado y se anunció un nuevo mundo basado en la película de Big Hero 6.

Cloud Strife volvería

Por ahora, fuera de los mundos de Enredados, Big Hero 6, Hércules y la Torre de Yensid, aunque por ahora hay rumores de la vuelta de Winnie the Pooh, y poco más porque hay muchos secretos respecto a éste juego y que muy posiblemente

no se desvelen hasta el E3

. Aunque bien puede salir alguna sorpresa entre los tráilers oficiales mostrados por Square Enix, dado que los actores de doblaje involucrados en películas de Disney se han ido de la lengua, y hace unos días se le pudo escapar un secreto a otro.

Cloud Kingdom Hearts

El actor de doblaje Steve Burton recibió la pregunta de un fan que le preguntó de forma informa si iba a dar la voz a alguien en 'Kingdom Hearts III', a lo que Burton respondió que "Dentro de unas semanas haré algo. ¡Os lo haré saber!". Cabe decir que Seve Burton en su carrera como actor de doblaje solamente ha prestad su voz al personaje de Cloud Strife de 'Final Fantasy VII', en los spin-offs como 'Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus', 'Final Fantasy Explorers', ambos 'Dissidia: Final Fantasy', 'Crisis Core: Final Fantasy VII', la película 'Final Fantasy VII: Advent Children', y cómo no, en los juegos de 'Kingdom Hearts', con lo que si es cierto lo que dice Steve Burton, la presencia de Cloud está casi confirmada. Cabe decir que si bien Cloud Strife puede volver en esta tercera entrega de 'Kingdom Hearts', su papel puede volver a ser uno muy pequeño y sin apenas importancia en la trama como en las dos primeras entregas.

Artículos recomendados