'Cloaked in Silence' ya ha llegado a 'Metal Gear Online'

DLC

Por Álex Pareja

El 16 de Marzo 2016 | 12:33

El DLC de la vertiente multijugador del título de Konami ya está disponible. Este es su nuevo tráiler y los contenidos incluidos.

Desde ayer tenemos disponible en nuestras consolas y PC el nuevo DLC de 'Metal Gear Online', la vertiente multijugador de 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain'. Esta expansión, de pago, añade nuevos contenidos al título ya conocido, así que los jugadores que deseen adquirirlo van a tener acceso a nuevos añadidos en forma de mapas, nuevo personaje y más detalles menores.

La incorporación más importante, que además es la que da nombre al DLC, es la llegada del personaje especial Quiet, que se trata de la misma letal francotiradora que también disfrutamos en la historia principal de 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain'. Quiet se incorporará a 'Metal Gear Online' para todos aquellos jugadores que se hagan con el DLC, y seguro que es igual de peligrosa que en el juego principal.

Otro de los grandes añadidos serán los nuevos mapas que se van a incluir: Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain, que podremos disfrutar en distintos modos de juego. También habrá nuevas animaciones y la llegada del nuevo modo Supervivencia, al que podremos jugar a partir del mes de abril y nos permitirá jugar diez partidas a la semana. Konami ha querido realizar un espectacular tráiler con el que podemos disfrutar de los nuevos contenidos incluidos:

El doblaje del videojuego

Aprovechando la llegada de Quiet a 'Metal Gear Online', recordamos algunas de las declaraciones realizadas por Stephanie Joosten, la actriz que interpreta a la francotiradora. En su momento nos hicimos eco de sus opiniones sobre el doblaje del juego y cómo había sido todo el proceso de grabación. Además, la actriz no dudó en destacar el desempeño de Hideo Kojima en este sentido. Si seguís este link podréis tener más información.

Recordad que Hideo Kojima abandonó la compañía y ya no tiene nada que ver con estos nuevos contenidos de 'Metal Gear Online'.

Artículos recomendados