avatar

Stephanie Joosten, Quiet en 'Metal Gear Solid V', habla sobre el doblaje del juego
4
SU TRABAJO CON KOJIMA

Stephanie Joosten, Quiet en 'Metal Gear Solid V', habla sobre el doblaje del juego

La actriz de doblaje da detalles sobre su trabajo y sobre su relación con Hideo Kojima.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
28 de Diciembre 2015 | 14:10

Stephanie Joosten ha sido la actriz encargada de dar vida a Quiet en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', encargándose de su doblaje y también de aportarle imagen y sus propios movimientos. En una reciente entrevista, la actriz ha desvelado algunos detalles sobre cómo fue el proceso de trabajo, destacando la figura de Hideo Kojima y de su buen hacer en todo momento.

La actriz desveló que su trabajo lo realizó sola, sin estar en presencia de ningún otro actor. De hecho, Stehanie Joosten afirma que ni siquiera compartió ni un solo día de trabajo junto a Kiefer Sutherland, que en este caso interpreta a Big Boss, a pesar de que protagonizan varias escenas cinemáticas conjuntas. Sí que afirmó que Hideo Kojima estuvo presente durante todo el proceso de doblaje y de captura de movimientos.

Stephanie Joosten Quiet Metal Gear Solid V

Joosten destaca la dedicación del creativo durante todo el proceso de doblaje de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', aportando directrices, órdenes y consejos constantes que para que los actores realizasen el mejor trabajo posible. Kojima estuvo presente en todas las sesiones de grabación que la actriz realizó para dar vida a Quiet, tanto en el doblaje como en la captura de movimientos o las sesiones fotográficas.

No tiene constancia de la existencia de un nuevo capítulo

Otra de las afirmaciones realizadas por Stephanie Joosten fue que ella no trabajo en ningún supuesto tercer capítulo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ni tenía ninguna constancia de una supuesta misión 51. Como sabéis, durante los últimos meses muchos usuarios han esgrimido que el juego se encuentra incompleto y faltan piezas que terminaron por eliminarse al no poder desarrollarse a tiempo. Según ella, estas informaciones no serían ciertas o al menos ella no formaría parte de ese otro supuesto capítulo del juego.

La actriz apareció por última vez en los últimos The Game Awards interpretando la canción de Quiet en directo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.