Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Cliff Martinez asegura trabajar en 'Far Cry 4'

UBISOFT AFIRMÓ UNA NUEVA ENTREGA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2013 | 14:50

El compositor ha confirmado en una entrevista que se encuentra trabajando en el proyecto de Ubisoft, del que se desconoce fecha y plataformas de lanzamiento.

Ubisoft ya ha confirmado en diversas ocasiones que habrá una nueva entrega de la franquicia 'Far Cry' que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos meses, pero hasta ahora desconocíamos si ya estaba en desarrollo o era un proyecto a medio plazo.

Compositor de 'Drive'.

Cliff Martinez es conocido por ser el compositor de diversas bandas sonoras, como la de 'Drive' o 'Spring Breakers', así como por ser el ex-batería de los Red Hot Chili Peppers. En una reciente entrevista con Lost in the Multiplex, el compositor ha asegurado estar trabajando ya en la nueva entrega de 'Far Cry' junto a otros proyectos musicales.

Cliff Martinez asegura trabajar en 'Far Cry 4'

Ubisoft ya anunció que la cuarta entrega llegaría próximamente, pero hasta ahora se desconocía cualquier tipo de dato referente a ella. La respuesta de Martinez en la que habla sobre esta entrega de la franquicia ha sido eliminada de la entrevista final, pero aún se puede observar su respuesta en el caché de la propia web, donde también afirma trabajar en 'The Knick', una serie de televisión de Steven Soderberg.

La incursión del compositor en el sector del videojuego no es nueva, ya que hace unos años participó en la creación de varios temas para 'Spore', de Electronic Arts.

Artículos recomendados