Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cliff Blezinski esta muy esperanzado con el nuevo 'Gears 4'

ILUSIÓN

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2016 | 18:30

Una de las caras visibles del proyecto original se muestra ilusionado con el trabajo que esta realizando The Coaliton de cara a la nueva entrega.

Uno de los títulos que más ilusionan a todos los usuarios de Xbox One es 'Gears 4', el primer juego de la franquicia 'Gears of War' desarrollado íntegramente para Xbox One, y el primer proyecto de The Coalition desde cero.

Sin embargo, dentro de este grupo de usuarios que ansiamos un nuevo 'Gears' que nos devuelva a las grandes tardes y noches que vivimos con el 'Gears of War' original, hay un pequeño tanto por ciento (entre los que me incluyo yo también que estamos un poco asustados con el proyecto y no acabamos de ver claro que salga todo bien.

En mi caso yo personalmente suelo fiarme poco en todo lo relacionado con videojeugos, como dice el refranero español "piensa mal y acertarás". Es por ello que cuando una voz autorizada dentro del mundillo sale para dar esperanzas siempre es bien recibido, y este ha sido el caso que hoy nos ocupa.

¿Buscando atención?

Cliff Bleszinski, la cara visible de 'Gears of War' cuando esta era desarrollada por Epic Games, ha comentado a través de su cuenta personal en la red social Twitter, cuales son las sensaciones que tiene respecto a la cuarta entrega de la franquicia que marcó un antes y un después en su carrera dentro de esta industria. Exactamente los tweets hechos por Cliff decían lo siguiente:

"Acabo de hablar por teléfono con un amigo que está involucrado en el desarrollo del próximo juego de la saga 'Gears of War'. Parece ser que todos vamos a quedar muy satisfechos con el nuevo juego".

Obviamente, Blezinski no entro en detalles sobre lo que habían hablado durante la llamada, pero vale la pena recordar que es muy amigo de Rod Fergusson, jefe de The Coalition, y máximo responsable de la franquicia. Así que todo hace indicar que fue con él con quien estuvo intercambiando opiniones, sobretodo porque después lanzo otro tweet que decía lo siguiente:

"La gente se olvida de que yo también estoy apoyando a Rod Fergusson y a The Coalition a sacar este nuevo proyecto adelante".

Todo esto puede hacer que más de uno seamos un poco más optimista de cara al futuro, o también incluso puede llegar a tomárselo alguien como una mera llamada de atención de Cliff Blezinski, quien actualmente está trabajando en otros proyectos y quizás no este consiguiendo la repercusión que él esperaba tener.

Artículos recomendados