avatar

Cliff Bleszinski podría anunciar pronto su proyecto
2
NO ES UN VIDEOJUEGO

Cliff Bleszinski podría anunciar pronto su proyecto

Cliff Bleszinski anunciará pronto su nuevo proyecto, pero ha confirmado que no será nada relacionado con el videojuego.

Por Roberto Pineda
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2018 | 18:49

Cliff Bleszinski ha sorprendido desvelando que pronto habrá noticias de su nuevo proyecto, dejando claro que no será nada relacionado "en absoluto" con los videojuegos. Ha sido a través de Twitter donde el conocido desarrollador ha confirmado que se alejará de una industria a la que considera "tóxica de la hostia". El creador de 'Gears of War' parece cansado y su título más reciente ha debido ser la gota que colmó el vaso.

Bleszinski

Un talento al que hay que recordar

Aunque es cierto que durante los últimos años ha sido noticia por diversas polémicas y algún que otro fracaso estrepitoso, no sería justo olvidar la brillante trayectoria de un Bleszinski que ah trabajado en títulos tan laureados como 'Unreal Tournament' —y su secuela—, 'Brothers in Arms: Road to Hill 30' y, cómo no, la franquicia 'Gears of War', una de las sagas más exitosas del Siglo XXI. Tampoco debemos obviar el hecho de que haya trabajado en otros títulos como 'Bullerstorm', 'Shadow Complex' o 'Lost Planet 2', entre otros. En el caso de 'Gears of War', resulta muy significativo lo que sucedió tras su marcha, y es que Bleszinski era a la saga lo que Hideo Kojima a 'Metal Gear Solid'. La saga nació con él y tomó un rumbo que no gustó a los fans justo después de su salida de la compañía.

Actualmente, también es cierto que 'Lawbreakers' ha sido, sin lugar a dudas, uno de los fracasos más sonados de la presente generación, obteniendo unos números muy pobres en lo que a jugadores simultáneos se refiere. Eso y que se ha visto envuelto en más de una polémica en forma de cruce de declaraciones entre compañías, usuarios y críticas a la propia industria. No sabemos qué rumbo tomará con su nuevo proyecto pero, como mínimo, tendremos que estar atentos, y es que las personas con talento siempre son capaces de redimirse y ofrecernos algo capaz de conquistarnos... una vez más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.