Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Cliff Bleszinski no regresaría a Epic Games

CERRÓ UNA ETAPA

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Diciembre 2013 | 12:58

El responsable de la franquicia 'Gears Of War' afirma que en la compañía dudaban mucho de sus ideas durante los primeros años.

Esta mañana nos hacíamos eco de las declaraciones que Cliff Bleszinski, el responsable de la franquicia 'Gears of War', había llevado a cabo en el podcast Pointless en las que afirmaba querer llevar a cabo un nuevo shooter arena, pero su paso por el programa ha dejado otras curiosas declaraciones.

No volvería a Epic Games

Entre ellas la más llamativa quizás sea la afirmación de no volver a Epic Games, una compañía en la que ha llevado a cabo sus proyectos más conocidos, como la ya mencionada franquicia o 'Unreal'.

Cliff Bleszinski

"Yo estaba muy, muy quemado después de veinte años, ya sabes. Vendí un montón de cosas. Tuve un buen golpe de suerte, y por cada persona que creía en mis ideas en Epic Games había otra que dudaba" ha afirmado, añadiendo que en la compañía, en sus orígenes, rechazaba casi sistemáticamente todas las ideas que proponía.

A pesar de ello, reconoce que actualmente es un buen lugar para trabajar, pero él mientras continúa inmerso en su nuevo proyecto, del que apenas hemos podido ver algunos artworks y detalles esporádicos a la espera de nuevas informaciones.

Artículos recomendados