Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cliff Bleszinski quiere desarrollar un FPS Arena

SIMILAR AL MÍTICO 'QUAKE' O 'UNREAL'

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Diciembre 2013 | 10:11

El creador de la franquicia 'Gears Of War' y ex miembro de Epic Games afirma que su intención es llevar a cabo un FPS a la antigua usanza.

Uno de los nombres más conocidos de la industria en los últimos años en sin duda Cliff Bleszinski, el padre de la franquicia 'Gears of War' y antiguo integrante de Epic Games que actualmente se encuentra involucrado en su nuevo proyecto.

Un FPS Arena

El creador, cuyo proyecto cuenta actualmente con el nombre en clave 'Silverstreak', estuvo en el último capítulo del podcast Pointless, donde habló de su proyecto, que llegará a PC en una fecha aún por determinar.

Cliff Bleszinski

"Tengo un conjunto de imágenes, un estilo de juego, tengo arte conceptual, se lo que quiero hacer. Será una experiencia de PC de un determinado tipo de juego en el que apretamos los dientes, si saben de qué estoy hablando", afirmaba el diseñador en su intervención, dando a entender que se trataba de un fps arena al estilo de los ya conocidos y exitosos 'Quake 3', aunque también ha afirmado que "no cree que los niños que juegan ahora al Call of Duty sepan lo que es un arena shooter.

Muchas personalidades dentro del sector consideran que su proyecto podría ser el sucesor espiritual de todo este tipo de juegos, que en los últimos años han caído en el olvido de los jugadores más habituales del género.

Artículos recomendados