Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Cliff Bleszinski muestra su nuevo proyecto

PROJECT BLUESTREAK

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2015 | 10:49

El creador de 'Gears of War' muestra un nuevo teaser de título que está desarrollando actualmente.

Este pasado fin de semana, durante la celebración de la PAX East en Boston, el que fuera diseñador de la famosa franquicia 'Gears of War', Cliff Bleszinski, mostró por primera vez en vídeo el nuevo proyecto en el que está embarcado actualmente: el por ahora denominado 'Project Bluestreak'.

Ya habíamos visto este mismo teaser, que podéis ver desde aquí mismo por si tenéis curiosidad, grabado desde los teléfonos móviles de algunos de los asistentes a la feria y a esta charla en concreto. Evidentemente no nos hicimos eco de ello porque las grabaciones a las que pudimos tener acceso eran bastante cutres, pero hoy el bueno de Cliff Bleszinski ha querido contentar a todos los aficionados subiendo a internet ese mismo teaser que sólo algunos privilegiados pudieron ver.

Shooter free to play

El título está siendo desarrollado por Bleszinski junto a su nuevo grupo de desarrolladores, BossKey Productions, y evidentemente aún se encuentran en un estado muy primigenio. Según el propio teaser, pertenece a la versión pre alfa del juego, para que os hagáis una idea de cómo van las cosas. Evidentemente, el juego final tampoco se llamará, en principio, 'Project Bluestreak'.

Project Bluestreak

Lo que sí sabemos son algunos detalles que el propio estudio desarrollador y Bleszinski han tenido a bien ir contando a lo largo de estos meses, por lo que os podemos decir que este título se tratará de un shooter en primera persona free to play destinado, en principio, a ser disfrutado en PC, aunque tampoco se han confirmado las plataformas para las que estará disponibles.

El juego está siendo desarrollado utilizando el motor Unreal Engine 4, del que también os comentamos que Epic Games había dejado totalmente gratis para todo aquel que quiera desarrollar sus títulos con él. Por supuesto, este nuevo proyecto tampoco tiene fecha de salida confirmada, por lo que de momento sólo podremos disfrutar de este nuevo teaser.

Artículos recomendados