Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habla Cliff Bleszinski sobre lo mal que lo hicieron en el mullti de 'Gears of War 2'

MULTIJUGADOR

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 11 de Febrero 2013 | 16:41

El afamado creador de videojuegos hurga en su pasado y se arrepiente enormemente de ello.

Esta saga de acción tan sumamente mítica y que, además de las millones de copias vendidas, público y crítica están de acuerdo en lo estupenda que es, al parecer para su creador, tuvo un fallo garrafal.

Esta información se sabe gracias a otra de tantas redes sociales que, últimamente, tanto jugo dan

Pues bien, resulta que Cliff Bleszinski, uno de los artífices de la saga de acción por méritos propios en nuestra Xbox 360, esta muy contento con los pasos que ha dado tanto en el proceso creativo, como en la forma en la que se ha desarrollado la aventura y, sobre todo, el recibimiento que tuvo, tiene y tendrá. Pero no todo iba a ser un camino de rosas y, aunque este muy orgulloso de su "criatura" hay algo que le resquema y de lo que ha dejado constancia.

gow2

Resulta que, cuando hubo de publicarse el afamado 'Gears of War 2', al equipo encargado en cuestión, del que el bueno de Cliff formaba parte, se le ocurrió mejorar la experiencia de juego con el conocido modo online multijugador. Hasta ahí todo bien, pero como hubo tantísimas críticas al mismo modo, no solo por los fallos que tenía, sino también por los numerosos cuelgues y caídas de servidor que tenía, su creador cree que fue un fallo sacarla tan pronto y, máxime, visto lo visto con su resultado.

Total, que de haber sabido como acabaría todo, según palabras del propio Bleszinski, hubiera sido mejor esperar a la siguiente entrega de la IP para implementar este modo de juego. De todas formas, esto ya es agua pasada, pero es bueno saber que hasta los más grandes, asumen sus fallos y tienen miedos interiores sin curar.

Artículos recomendados