Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las claves de 'Assassin's Creed Syndicate' gameplay en vídeo

ASESINOS

Por  

El 13 de Mayo 2015 | 18:15

Novedades y esperanzas para con la nueva entrega de 'Assassin's Creed', que en esta ocasión nos lleva a la Londres victoriana.

La espera ha sido larga, y las filtraciones, como suele ser habitual, iban en la buena dirección: este año 'Assassin's Creed' nos lleva a la Londres victoriana de la mano de 'Assassin's Creed Syndicate'.

El próximo 23 de octubre tendremos entre manos la nueva entrega de la saga sólo en consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como en PC. Durante la tarde de ayer acudimos a una presentación del juego de una media hora, donde los desarrolladores de este nuevo capítulo, Ubisoft Quebec, desvelaron algunas de las primeras pistas sobre el desarrollo.

Cinco claves

En el vídeo recogemos las cinco claves que presenta esta nueva entrega, mientras podéis ver el gameplay liberado de la fase pre-alpha del desarrollo. Entre las novedades más profundas se espera una revisión completa del sistema de combate cuerpo a cuerpo, y también un impacto sobre el desarrollo incluyendo fases de persecuciones y acción conduciendo carruajes. Argumentalmente la historia gira en torno a la trama de dos personajes protagonistas, una pareja de hermanos llamados Jacob e Evie Frye.

Ahora ya tenemos el primer vistazo a 'Assassin's Creed Syndicate', el próximo en un mes durante el E3 2015.

Suscribíos al Canal YouTube de Zonared para más vídeos de impresiones, review y gameplay.

Artículos recomendados