Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los clásicos de SEGA en 3D vuelven a 3DS este verano

SONIC 2

Por Manu Mora

El 14 de Abril 2015 | 19:40

Tres de los juegos más emblemáticos de la compañía llegarán a partir de julio a la portátil de Nintendo como clásicos 3D.

SEGA va pasito a pasito pero sin detenerse, en el lanzamiento de los juegos clásicos de la compañía con el efecto 3D y las mejoras para adaptarlos a la portátil de Nintendo.

A los varios que ya tenemos disponible en la eShop se le sumarán a partir de julio dos secuelas de juegos que ya han visto la luz en este formato. '3D Streets of Rage 2', por un lado, y '3D Sonic the Hedgehog 2' por otro.

Los nuevos juegos 3D

El tercero en discordia es un novato en esto de las tres dimensiones y es ''3D Gunstar Heroes', el predecesor, por así llamarlo, del mítico 'Guardian Heroes', que hemos visto también remasterizado hace relativamente poco tiempo.

Los juegos llegarán mes a mes a partir de julio, siendo el primero '3D Streets of Rage 2', que lo hará ese mismo mes, '3D Gunstar Heroes', que lo hará en agosto, y el erizo azul tendrá su turno en septiembre.

Varios lanzamientos a sus espaldas

SEGA lleva usando este formato de remasterización, por llamarlo de alguna manera, bastante tiempo, y ya hemos visto varios títulos como '3D Sonic the Hedgehog', '3D Streets of Rage' o '3D Fantasy Zone', que han tenido bastante éxito y han sido pedido por los fans.

Precisamente éste último verá lanzada su segunda parte, '3D Fantasy Zone II', el próximo 16 de abril y en mayo tendremos otro, '3D Thunder Blade'.

'3D Gunstar Heroes'

Todos los juegos estarán disponibles en la eShop de Nintendo 3DS y costarán 4,99€. Tienen el efecto 3D como principal novedad y algunos modos de juego extras, aunque en ellos prima, sobre todo, la jugabilidad y gráficos que tuvieron en su salida.

Artículos recomendados