Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El clásico de los '80 'Dragon's Lair' llegará a Xbox LIVE y podrá ser controlado con Kinect

DRAGONES Y PRINCESAS

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Marzo 2012 | 10:04

Lo ha confirmado la página web PlayXBLA: 'Dragon's Lair' podrá ser controlado tanto con Kinect como con un mando tradicional.

El intrépido caballero Dirk vuelve a nuestras consolas de la mano de Digital Leisure para revivir una vez mas las apasionantes aventuras del clásico de los '80 'Dragon's Lair', un juego que llegará a Xbox LIVE Arcade próximamente.

Dirk y las mil formas de morir

Conseguir rescatar a la princesa del castillo no es nada fácil, y eso es algo que el protagonista del juego conoce a la perfección, pues un paso en falso puede suponer su muerte. Es por ello que habrá que ver cómo funcionará, pero, según confirman desde PlayXBLA, el juego será el primer título Arcade compatible con Kinect, aunque los menos atrevidos podrán manejarlo con un controlador de los de toda la vida.

Dirk aguanta lo que le echen

La página web no ha anunciado, de todas formas, cuando llegará este clásico para XBLA, ni tampoco cuanto costará. El juego ha sido animado por Don Bluth, ex empleado de Disney, y esta será la plataforma número 66 en la que aparece. ¿Logrará Dirk rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón Singe?

Artículos recomendados