avatar

El Cementerio de 'Clash Royale' se vuelve OP debido a un bug de la última actualización
2
ESQUELETOS CHETOS

El Cementerio de 'Clash Royale' se vuelve OP debido a un bug de la última actualización

Supercell ha implementado en la nueva actualización de 'Clash Royale' una función que a su vez ha traído consigo resultados inesperados: el Cementerio es OP.

IPH AND
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2017 | 21:58

Recientemente Supercell actualizaba su exitoso juego de estrategia para smartphones 'Clash Royale'. Esta actualización de marzo se ha visto acompañada de muy interesantes novedades y mejoras, como corrección al glitch del Verdugo que reseteaba a las unidades enemigas, la incorporación de nuevas cartas que irán llegando las próximas semanas, la implementación de una nueva Arena Legendaria con nuevas recompensas, la llegada de las ligas y la posibilidad de librar combates a dobles, entre otras.

Sin embargo, la actualización también ha traído bajo el brazo un bug que ha acabado por reforzar y hacer OP a la carta legendaria del Cementerio.

Una solución que provoca otro error

Clash Royale cementerio

Este fallo ha surgido debido al intento de corregir un problema que desde hace tiempo llevaban arrastrando las unidades que atacan a distancia. Estas, cuando detectaban que a la unidad enemiga le quedaba tan solo un toque e iba a recibir un impacto procedente de otra unidad o de una Torre, inmediatamente dejaba de atacarla para seguir avanzando o cambiando de objetivo. Ahora, tras la actualización, la unidad de ataque a distancia seguirá atacando al rival hasta que este muera en el campo de batalla.

Sin embargo, esta mejora, que por otra parte era necesaria, ha provocado una reacción inesperada. Ahora, cuando varias unidades de ataque a distancia se encuentran próximas en el campo de batalla no detectarán si otros aliados o la Torre están atacando al rival, por lo cual todas acabarán cetrándose en el mismo objetivo.

Esto supone un gran problema frente a cartas que invocan un número elevado de unidades débiles, como pueden ser el Cementerio o el Ejército de Esqueletos, ya que no serán eliminados tan rápidamente por parte de unidades de bajo coste destinadas a matarlos, como las Arqueras. Como consecuencia, si no se consume una cantidad extra de elixir, es muy probable que muchas unidades rivales acaben llegando a la torre para dañarla.

Al ser un fallo inesperado, con total seguridad Supercell estará actualmente trabajando en solucionarlo. Mientras, os recomiendo aprovechar este bug y a la vez equiparos unidades como la Valquiria, que son mano de santo frente a cartas que invocan numerosas unidades débiles.

[ACTUALIZADO]: Pasados unos días, Supercell ha corregido finalmente este error. Ahora las unidades a distancia vuelven a cambiar de objetivo si detectan que el enemigo recibirá un ataque por parte de otra unidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.