'Clash Royale' se actualiza con una gran serie de novedades

NUEVAS ARENA

'Clash Royale' se actualiza con una gran serie de novedades

Por Gerard Álvarez

El 13 de Marzo 2017 | 16:08

Llega cuatro cartas nuevas y una nueva arena legendaria a partir de 3.800 copas

Uno de los juegos más exitosos para móviles es 'Clash Royale'. El título de Supercell nos trae a partir de esta semana jugosas novedades. Esta actualización se lanzará el próximo 24 de marzo, pero para los que os hayáis jugado, ya habréis podido ver cómo se ha cambiado el menú del juego, y algunas de las novedades que Supercell va a implantar.

La primera y más llamativa será la arena 11. A partir de ahora, la Arena Legendaria deja de ser la 10 para convertirse en la Arena Montepuerco. Por su parte, los jugadores que tengan 3.800 copas jugarán en la nueva Arena Legendaria, la cual se le ha dado un estilo mucho más épico, pareciendo una verdadera área de combate.

La Arena 10 seguirá estando disponible para los jugadores con 3.000 copas, y solo se le ha cambiado el nombre, manteniéndose el estilo que tenía antes.

En la nueva Arena Legendaria se incrementarán las monedas por victoria, siendo 22 de oro por cada partida ganada, asimismo, los cofres también subirán el número de cartas que ofrecen, dividiéndose de la siguiente manera:

Cofre gratis: 13 cartas

Cofre de plata: 13 cartas

Cofre de oro: 41 cartas

Cofre de coronas: 82 cartas

Cofre mágico: 123 cartas

Cofre gigante: 328 cartas

Cofre supermágico: 738 cartas

En cuanto a las donaciones y peticiones de clan se mantendrán igual que la Arena Montepuerco. Uno de los cambios que más va a afectar a los jugadores que tengan entre 3.000 y 3.800 cartas será que ya no podrán comprar cartas legendarias en la tienda, siendo exclusivo para aquellos que estén en la nueva Arena Legendaria.

Cuatro nuevas cartas

Como va siendo costumbre en Supercell, van a llegar nuevas cartas, exactamente cuatro, dos legendarias, una común y una especial

actualización clash royale

La primera en llegar será una legendaria, la bandida, la cual estará disponible a partir del 24 de marzo con un evento especial. Esta carta tendrá la habilidad de transportarse hasta los enemigos de su radio de acción, siendo invulnerable mientras realiza dicho desplazamiento.

La otra carta legendaria será la bruja nocturna, la cual será muy parecida a la bruja tradicional, pero con la diferencia que invocará murciélagos, otra de las cartas nuevas, y no golpeará a distancia, sino cuerpo a cuerpo con su vara.

La curación será la carta especial, y del mismo modo que otras pociones, sanará a tus tropas en el radio de acción que lo lances durante tres segundos. Esta curación no será efectiva con edificios o torres.

Para finalizar la carta común serán los murciélagos, muy parecido a los esbirros, donde nos encontraremos con cuatro de estos animales con velocidad y ataque muy altos. Estas tres últimas cartas llegarán cada dos semanas, aunque todavía no se ha confirmado el orden de lanzamiento.

Artículos recomendados