Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Civilization VI' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Civilization VI' lidera las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2016 | 01:15

'Mafia III' pierde el trono en su segunda semana de lanzamiento frente a la sexta entrega de la popular serie de estrategia.

Como cada lunes, toca conocer cuales han sido los títulos mejor vendidos de la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Semana en la que 'Sid Meier's Civilization VI' ha sido el juego que se ha hecho con el trono (semana terminada el 16 de octubre).

Civilization VI

La sexta entrega de la popular serie de estrategia de Firaxis Games ocupa tanto el primer puesto de la tabla como el tercero, con sus diferentes opciones de precompra, mientras que 'Shadow Warrior 2' se cuela en el segundo puesto. 'Mafia III' el cual lideró la semana pasada, la de su lanzamiento (ranking completo aquí), cae a la cuarta posición, quizá motivado por sus problemas de rendimiento, que 2K Games ya está trabajando en solucionar.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos:

1. 'Sid Meier's Civilization VI'

2. 'Shadow Warrior 2'

3. 'Sid Meier's Civilization VI'

4. 'Mafia III'

5. 'Counter-Strike: Global Offensive'

6. 'Europa Universalis IV: Rights of Man'

7. 'Shadow Warrior 2'

8. 'Grand Theft Auto V'

9. 'Battlerite'

10. 'Football Manager 2017'

'Sid Meier's Civilization VI' tiene su lanzamiento fijado para el próximo viernes, 21 de octubre, en exclusiva para PC, ofreciendo nuevas unidades de combate y de exploración, nuevas culturas, y la presencia de los distritos, áreas alrrededor de las ciudades, que podremos configurar.

Artículos recomendados