'Civilization VI' continúa liderando las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Civilization VI' continúa liderando las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 24 de Octubre 2016 | 00:06

El juego de estrategia sigue dominando las ventas de la plataforma digital de Valve.

Arrancamos una nueva semana echando un vistazo a cuales han sido los títulos mejor vendidos de la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Nuestro ranking semanal, que una por segunda semana consecutiva viene liderado por 'Sid Meier's Civilization VI' (semana terminada el 23 de octubre).

Civilization VI

De hecho, la sexta entrega de la popular serie de estrategia de Firaxis Games ocupa las cuatro primeras posiciones del Top 10 con sus diferentes ediciones y opciones de compra, seguido de 'Fallout 4', que reentra en las listas, y 'Football Manager 2017', que comienza su andadura hacia los primeros lugares con su reciente beta. 'Doom' es otro de los títulos que reaparece en la tabla, gracias en parte al lanzamiento de su "actualización gratuita 4", que entre otras cosas incluye el esperadísimo modo Arcade y los módulos clásicos.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos:

1. 'Sid Meier's Civilization VI'

2. 'Sid Meier's Civilization VI'

3. 'Sid Meier's Civilization VI'

4. 'Sid Meier's Civilization VI'

5. 'Fallout 4'

6. 'Football Manager 2017'

7. 'DOOM'

8. 'Shadow Warrior 2'

9. 'Counter-Strike: Global Offensive'

10. 'Fallout 4 Season Pass'

'Sid Meier's Civilization VI' está ya disponible en exclusiva para PC, presentando nuevas unidades de combate y de exploración, nuevas culturas, y como gran novedad, la presencia de los distritos, áreas alrrededor de las ciudades, que podemos configurar.

Artículos recomendados