'Civilization Revolution 2 Plus' para PS Vita vuelve a retrasarse

OTRA VEZ

Por Javier Rodriguez

El 23 de Enero 2016 | 19:03

El título que tenía previsto llegar la semana que viene, cambia su fecha para "finales de año".

Después de retrasarse en el último momento el pasado mes de diciembre, 'Civilization Revolution 2 Plus' fijó su lanzamiento para la semana que viene, el próximo 26 de enero, en exclusiva para PlayStation Vita. Sin embargo, parece que tampoco lo tendremos para entonces.

Otro nuevo retraso

Y es que 2K Games acaba de anunciar que 'Civilization Revolution 2 Plus' se lanzará ahora tanto en Europa como en Norteamérica a "finales de este año". La compañía no ha dado ninguna razón para este nuevo retraso, y la única información que nos han dejado fue a través de la página oficial de la serie en Facebook.

Civilization Revolution 2 Plus

"El equipo está trabajando duro asegurándose de que el título esté a la altura de las expectativas de los fans, y apreciamos vuestra paciencia continuada mientras nos tomamos el tiempo necesario para preparar el título para un lanzamiento mundial en 2016.", señala el comunicado.

En un primer momento, dado que el retraso no era de mucho tiempo y no afectaba a su lanzamiento en Asia, se pensó que podía estar relacionado con algún problema en la certificación del título en los territorios occidentales, aunque ahora perece que este no es el caso.

'Civilization Revolution 2 Plus' llegará de manera exclusiva a PS Vita, incluyendo "nuevos escenarios, unidades y líderes mundiales de la historia de Japón que no encontrarás en ninguna otra parte".

Artículos recomendados