'Civilization Revolution 2 Plus' para PS Vita se retrasa en el último momento

HASTA ENERO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2015 | 20:56

'Civilization Revolution 2 Plus' tenía previsto llegar mañana, 3 de diciembre, sin embargo no lo tendremos hasta el año próximo.

Tenía previsto llegar mañana mismo, 3 de diciembre, sin embargo 2K Games acaba de anunciar que 'Civilization Revolution 2 Plus', la versión definitiva del título de estrategia para PlayStation Vita, retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 26 de enero del año que viene, momento en el que llegará tanto a Europa como Norteamérica.

No sabemos los motivos

La compañía lo ha revelado a través de un comunicado, donde señalan además que el lanzamiento en el mercado asiático, no se verá afectado, por lo que sí llegará mañana a ese territorio. "'Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus' para PlayStation Vita se lanzará ahora en América del Norte y Europa el 26 de enero de 2016. Mientras tanto, 2K lanzará el producto en la fecha prevista en Asia el 3 de diciembre de 2015. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar en plena temporada de fiestas, pero apreciamos su paciencia mientras seguimos para preparar el título para el lanzamiento mundial de este año que viene."

Civilization Revolution 2 Plus

La compañía no ha dado una razón para este retraso, pero teniendo en cuenta que el título llegará tal y como estaba previsto a Asia, seguramente tenga algo que ver con algún problema en la certificación del título en los territorios occidentales. "Pedimos disculpas por las molestias y esperamos que entienda que a veces estas cosas deben suceder.", declaró 2K en su página de Facebook.

'Civilization Revolution 2 Plus' llegará de manera exclusiva a PS Vita, incluyendo "nuevos escenarios, unidades y líderes mundiales de la historia de Japón que no encontrarás en ninguna otra parte".

Artículos recomendados