Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Civilization Revolution 2' no será free-to-play en iOS y Android

ESTRATEGIA

Por  

El 1 de Julio 2014 | 08:40

El nuevo juego de 2K llegará a las stores móviles como aplicación de pago. Verá la luz en dispositivos Apple mañana mismo.

Hasta ahora poco sabíamos acerca de 'Civilization Revolution 2', más allá de que la secuela está orientada en exclusiva a dispositivos móviles. Saldrá en iOS mañana mismo, 2 de julio, y 2K aseguró que el salto a Android lo pegaría poco después. Sin embargo, ahora ya podemos esclarecer que no será un free-to-play, sino que se trata de una aplicación de pago.

Civilization Revolution 2

Siguiendo los pasos de 'XCOM: Enemy Unknown', que en móviles también fue lanzado por 2K como un juego de pago, 'Civilization Revolution 2' costará 14.99 dólares. Además, desde la web 148Apps, que han tenido acceso al juego, explican que respecto al primer 'Civilizaion Revolution' de Nintendo DS hay un salto gráfico y jugable notable para esta secuela. También se ha desvelado que el juego carece de modo multijugador, quedando totalmente enfocado al single player.

16 personajes históricos

'Civilization Revolution 2' nos propone una experiencia dentro de la saga bajo una propuesta más accesible que los títulos de PC. En este caso nos podemos poner en el pellejo de 16 líderes históricos diferentes, entre los que encontramos como mayor novedad a John F. Kennedy o Winston Churchill, hasta ahora inéditos en la saga.

Esta entrega con destino a móviles ha sido desarrollada de manera paralela a 'Civilization: Beyond Earth' para ordenadores. El juego de PC verá la luz antes de que termine el año, y en Zonared ya lo hemos podido probar. Si quieres descubrir todo lo que se avecina con esta nueva entrega, en el podcast de esta semana de Zonared es uno de los temas de cabecera.

Artículos recomendados