'Cities: Skylines' recibirá varios DLC antes del lanzamiento de la secuela: revelada la hoja de ruta

¿UN ÚLTIMO BAILE?

'Cities: Skylines' recibirá varios DLC antes del lanzamiento de la secuela: revelada la hoja de ruta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Marzo 2023 | 12:59

Paradox anunció recientemente la secuela de este popular juego de gestión de ciudades. Pero antes de que el título llegue a PS5, Xbox Series X/S y PC, habrá novedades para el juego original.

El pasado 7 de marzo de 2023, Paradox Interactive anunció 'Cities: Skylines 2', que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC este mismo año 2023 (en una fecha todavía por determinar). Pero hoy ha quedado claro que todavía no abandonarán a los amantes del juego original. De hecho, se ha revelado que 'Cities: Skylines' recibirá varios contenidos DLC a partir del próximo 22 de marzo y hasta el próximo mes de mayo de 2023. A continuación os contamos todo sobre la hoja de ruta que han detallado el editor Paradox y el desarrollador Colossal Order.

África en miniatura

Como explican desde GamingBolt, la información ha llegado a través de un breve vídeo que podéis ver aquí. El caso es que la hoja de ruta para los últimos DLC de 'Cities: Skylines' empezará el 22 de marzo de 2023 con el lanzamiento de los DLC 'Africa in Miniature', 'Sports Venues' y 'Shopping Malls'. Además, la hoja de ruta también presenta una gran cantidad de nuevas estaciones de radio. Por si fuera poco, ese mismo día 22 llegará una actualización gratuita llamada 'Hubs and Transport', la cual tiene la intención de mejorar el sistema de transporte en las expansiones 'Cities: Skylines and the After Dark', 'Snowfall', 'Natural Disasters' y 'Mass Transit'.

'Cities: Skylines II''Cities: Skylines II'

A partir de ahí, nos tenemos que trasladar a mayo de 2023. En fechas más concretas por determinar, llegará un nuevo DLC inspirado en el sistema ferroviario japonés, un paquete basado en Brooklyn y Queens, así como un DLC llamado 'Industrial Evolution'. Por otra parte, Paradox ha confirmado que el último contenido de esta tanda de DLC será una mini expansión, pero aún no se han anunciado más detalles sobre su naturaleza.

Y si con esto no tenéis suficiente, recordad que ya se han revelado algunas de las novedades que ofrecerá 'Cities: Skylines 2'. Por ejemplo, incluirá tormentas de granizo. Además, se ha confirmado que ofrecerá ciudades más grandes y una gestión de la economía más compleja y profunda. Ah, y os recordamos que el tráiler del juego también presentó un logotipo de Game Pass, lo que sugiere que podría ser un lanzamiento día 1 para el servicio de suscripción. Algo que, sin embargo, todavía no ha sido confirmado de forma oficial.

Artículos recomendados