'Cities: Skylines': prueba gratis en Steam durante 3 días

GRATIS

'Cities: Skylines': prueba gratis en Steam durante 3 días

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2018 | 16:11

Además de encontrarse rebajado de forma considerable en Steam -al 75%-, 'Cities: Skylines' se ofrece a los jugadores de la plataforma de Valve de forma completamente gratuita. Solo para probar 3 días, eso sí.

No me cabe la menor duda de que, si nos adentramos en el mercado de PC, podemos encontrar múltiples opciones para disfrutar en grande del género de la estrategia. Unos con más acción; otros más pausados; y algunos directamente más enfocados a la gestión. Y si actualmente tuviera que escoger uno -de entre estos últimos- probablemente 'Cities: Skylines' tendría muchos números. Porque a parte de ser un título con un enfoque muy clásico del género, también es revolucionario en muchos aspectos, además de rico en contenido. Hoy, podemos decir que acceder a él es un tanto más fácil: rebajado al 75% en Steam -tanto el normal como la versión completa-, y de prueba gratuita durante 3 días.

En cualquier caso, menos de 10 euros

Lo interesante es que tanto si optamos por la versión normal -6,99 euros- como por la versión Deluxe -9,24 euros, y con múltiples expansiones-, pagaremos menos de diez euros por un título realmente largo y completo. Ah, y si en tu caso ya tenías la edición estándar, y quieres hacerte con el resto de contenido, también está rebajado el "pase de temporada" (Upgrade pack) que por tan solo 2,25 euros te lleva el juego a la versión Deluxe. El resto de packs y contenidos descargables por separado también están rebajados, pero ya a unos porcentajes más bajos. La prueba gratis no tiene misterio: todo el contenido del juego base, pero solamente durante 3 días. Sin ninguna otra limitación que no sea esta.

Cities Skylines: gratis 3 días, rebajado, Zonared

En cuanto a lo que ofrece realmente este título de Colossal Order (publicado por Paradox Interactive), poco se puede añadir al hecho de comentar que estamos ante el simulador de gestión urbana más moderno y completo que se puede encontrar hoy en día. Podemos construir grandes ciudades y gestionarlas en tantos ámbitos distintos, que es prácticamente imposible de resumir. Empezar a construir la ciudad desde abajo resulta sencillo, pero dominarla a medida que crece es una tarea tan divertida como complicada. Desde la educación hasta el transito, pasando por la electricidad, la policía, la salud pública...

Y si todo esto te parece poco, espera a probar uno de los mil y un mods que existen. Todos completamente creíbles, teniendo en cuenta que de forma oficial se han facilitado herramientas para ello. Si a todo esto le sumamos el hecho de que no es necesario un gran equipo para poder moverlo con soltura -y más teniendo en cuenta que luce bastante bien-, estamos ante un juego accesible a muchos jugadores. También disponible en Xbox One, por cierto. Si con todo esto, y la propia prueba gratis, no lo tienes claro, te animamos a echar un vistazo al análisis que publicamos en su día. O al videoanálisis que tenéis debajo, eso ya como prefiráis.

Artículos recomendados