avatar

'Cities: Skylines' permite pilotar helicópteros gracias a este nuevo mod
GET TO THE CHOPPA

'Cities: Skylines' permite pilotar helicópteros gracias a este nuevo mod

Después del mod que permitía pilotar aviones, ahora nos llega este otro que nos permitirá sobrevolar la ciudad de una manera diferente.

PC MAC
Categoría: Noticias
26 de Abril 2015 | 13:44

El reciente éxito de 'Cities: Skylines' está favoreciendo sin duda que cada vez haya más mods para el título, y el último que nos llega nos permitirá sobrevolar las ciudades creadas en helicóptero. El mes pasado ya vimos uno parecido que nos permitía pilotar aviones, pero ahora ha sido el modder InconsolableCellist, el que nos ofrecerá una vista de pájaro de nuestra ciudad, de una manera diferente.

Conviértete en un As de los cielos.

Este mod viene con un edificio de nivel 3, que no es otra cosa sino un hangar. Una vez establecido en el lugar que elijamos, ya estaremos listos para tomar los cielos. Podremos acceder al helicóptero pulsando CNTRL+G, y con las teclas WASD controlaremos la aeronave para sobrevolar cualquier zona de nuestra ciudad. Eso sí, deberemos asegurarnos de que todos los assets están activados o el mod no funcionará.

Citycopter, que es el nombre que recibe este mod, incluye un modo noche, que nos permitirá barrer la ciudad con un potente foco desde nuestro helicóptero, al más puro estilo de la policía. También vale la pena señalar que el mod cuenta con un sistema de detección de colisiones, por lo que deberéis absteneros de chocar contra los edificios.

El mod se encuetra en su versión alfa, por lo que es de esperar que los pequeños fallos con los que cuenta, sean corregidos en el futuro.

'Cities: Skylines' ya es el juego más exitoso de Paradox Interactive, superando la barrera del millón de unidades vendidas, y contando con un promedio de jugadores activos de más de 21.000.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.