Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Cities: Skylines' ya supera el millón de unidades vendidas

TODO UN ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Abril 2015 | 16:55

Ya es el juego más exitoso de Paradox Interactive, con un promedio de jugadores activos de más de 21.000.

Paradox Interactive ha anunciado que 'Cities: Skylines', su nuevo simulador de construir ciudades, acaba de superar la barrera del millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el pasado 10 de marzo, lo que ha supuesto todo un éxito para el estudio.

Monumentalmente exitoso

En Paradox han descrito su último juego como "monumentalmente exitoso", después de haber pulverizado los records de anteriores juegos del estudio, a los pocos días de salir a la venta. "Seguimos estando sorprendidos por cómo los jugadores han abrazado 'Cities: Skylines'.", declaró el director ejecutivo de Paradox, Fredrik Wester.

Cities: Skylines

"El juego se sigue vendiendo a un ritmo constante, lo que es destacable para un juego que lleva a la venta más de un mes. Una vez más, queremos agradecer a todos los que han apoyado y siguen apoyando este juego.", concluyó Wester.

Según ha revelado la propia Paradox, 'Cities: Skylines' contaría con un promedio de jugadores activos de más de 21.000, que continúan construyendo ciudades desde su lanzamiento.

Estas cifras no deberían sorprendernos demasiado, después de que el estudio revelase que su último juego consiguió vender 250.000 copias en sus primeras 24 horas, y que la crítica lo haya descrito como el mejor simulador de construir ciudades desde 'SimCity 4', además de ganarse una calificación en Metacritic de 89.

"Sabíamos que teníamos un gran juego en nuestras manos y por ello, que seamos capaces de seguir brindando a los fans del juego una gran cantidad de contenido nuevo de aquí en adelante, es fantástico.", dijo Wester entonces.

Artículos recomendados