Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Chroma Squad' llegará a también a PS4, PS Vita y Xbox One

TOKUTATSU

'Chroma Squad' llegará a también a PS4, PS Vita y Xbox One

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2016 | 00:12

Bandai Namco se encargará de llevar este título desarrollado por brasileños y basado en series del género de 'Power Rangers'.

El año pasado llegó a las tiendas digitales de PC el juego Chroma Squad, que financiado mediante crowdfunding mezclaba la temática de las series japonesas tokutatsu que aquí conocemos como el género del que hace gala 'Power Rangers', con la estrategia táctica propia de series como 'Disgaea' y 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions'. El juego tuvo un ligero desentendimiento con la productora Saban, que trajo a occidente los 'Power Rangers' que los acusó de plagio pero llegaron a un acuerdo que permitió que el juego pudiese salir al mercado sin comprometer su viabilidad económica.

Pronto en tus consolas

Al parecer, el juego ha sido un buen éxito y ha conseguido el suficiente interés como para que una productora grandes se fijase en él y llevarlo a ciertas consolas. Bandai Namco ha anunciado hace unas horas que ha conseguido los derechos de 'Chroma Squad' para poder llevar el juego a consolas, y se sabe que las plataformas elegidas son PS4, Xbox One y Xbox One.

Chroma Squad

Por ahora, solamente se sabe que estas versiones están pensadas para llegar a principios del año que viene

, con sus respectivos gráficos mejorados y adaptados a pantallas grandes y portátiles, así como biblioteca de trofeos o logros según la plataforma.

Artículos recomendados