avatar

'Chroma Squad' para consolas llegará en mayo
SE ACERCA

'Chroma Squad' para consolas llegará en mayo

Sin embargo, la versión parfa PS Vita ha sido cancelada sin dar explicaciones.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4 PSV
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2017 | 23:50

Hace unos meses se anunció que 'Chroma Squad' llegará a PS4, Xbox One y PS Vita con la ayuda de Bandai Namco tras su estreno en Steam en 2015. Se trata de un juego de estrategia táctica como 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions' o 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions' en el que controlamos a un grupo de actores que deciden montar su propio show homenaje a series del género tokutatsu como 'Power Rangers'.

Sale en mayo

Bandai Namco ha podido confirmar que 'Chroma Squad' llegará a consolas en algún momento del mes de mayo, con lo que quienes quieran jugar a este cómico juego de rol táctico en sus consolas solamente tendrán que esperar unos tres meses hasta que esté disponible en las tiendas digitales.

Chroma Squad

La noticia de la fecha de lanzamiento viene con una nota negativa puesto que Bandai Namco ha tenido que cancelar la versión de PS Vita de 'Chroma Squad', con lo que solamente estará disponible en Xbox One y PS4. Bandai Namco no ha dado las razones que le han hecho tomar esta decisión, pero es muy probable que sean los problemas técnicos de tener que desarrollar para una portátil con menor potencia, así como que el público de PS Vita no es uno lo suficientemente activo como para permitirles desarrollar una versión de 'Chroma Squad'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.