Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Christian Bale aprueba a Robert Pattinson como Batman

CONSEJO VITAL

Christian Bale aprueba a Robert Pattinson como Batman

Por Víctor Ayora

El 9 de Septiembre 2019 | 21:31

Christian Bale, el mejor Batman para muchos, da su aprobado a la elección de Robert Pattinson como su nuevo sucesor.

Las aguas bajan más tranquilas con el paso del tiempo. La noticia de que Robert Pattinson iba a ser el nuevo Caballero Oscuro en The Batman corrió como la pólvora en las redes sociales, cosechando un buen número de comentarios negativos. Tras el terremoto, Christian Bale, actor que dio vida al personaje en la trilogía de Christopher Nolan, ha querido poner su granito de arena para normalizar la situación.

El intérprete ha sido preguntado recientemente por la elección de su nuevo sustituto, tal y como recoge el portal Coming Soon, y ha dado su aprobado a la elección.

"Es una buena elección", comenta Bale. "Él es muy interesante. Estoy seguro de que hará algo muy interesante". Además, el actor británico se permite darle un sabio consejo al nuevo Batman. Un consejo que ya dio al anterior Batman, Ben Affleck: "[El consejo] es el mismo que para Ben. Asegúrate de mear solo. No te sientes como un superhéroe si no puedes hacer pis por ti mismo.

The Batman

Obviamente, Bale hace referencia a las dificultades de ir al baño con el traje de Hombre Murciélago, muy incómodo a la hora de vaciar la vejiga y otros asuntos vitales para el ser humano. Es un problema común para todos los trajes utilizados en el género, aunque algunos responsables de vestuario han podido ocultar una cremallera para facilitar las cosas. No parece ser el caso de Christian Bale.

Rodaje de The Batman, inminente

The Batman iniciará su rodaje en las próximas semanas. Atrás también quedaron los problemas de directores, actores y guiones. La película iba a ser protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck, pero poco a poco se fue alejando del proyecto. Primero dio un paso atrás y abandonó el sillón de director. Más adelante se confirmó que su guion no iba a ser usado, hasta que al fin se hizo oficial su salida de DC también como protagonista.

El director de la cinta será Matt Reeves y por el momento no conocemos nada del argumento y de los personajes y actores que acompañarán a Robert Pattinson, aunque surgen algunos nombres. The Batman llegará a la cartelera, si nada cambia, el 25 de junio de 2021.

El que ha corrido mejor suerte es el enemigo por excelencia de Batman. Joker tendrá su propia película el próximo mes de octubre. Interpretada por Joaquin Phoenix, acaba de salir triunfadora del festival de Venecia, donde ha conseguido el máximo galardón: el León de Oro.

Artículos recomendados