Chris Avellone querría trabajar en 'The Witcher' y 'Overwatch'

FAN FAN, DE PÓSTER

Chris Avellone querría trabajar en 'The Witcher' y 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Mayo 2019 | 11:11

El escritor y diseñador reconocer haber participado en todas las licencias que eran de su interés

Tras participar en enormes sagas de renombre, a Chris Avellone le quedan pocos palos por tocar, pero el diseñador tiene un par de asignaturas pendientes en las que querría trabajar en un futuro: 'The Witcher' y 'Overwatch'. Actualmente participa en 'Star Wars Jedi: Fallen Order', pero como buen entendido en la industria, sabe que sería fantástico poder aportar su granito de arena en títulos que han tenido tanto calado entre los jugadores.

Un trabajador emocionado

Chris Avellone tiene ya un currículum bastante abultado y dentro de la industria está más que bien considerado gracias al trabajo que ha hecho en juegos como 'Knights of the Old Republic', 'Fallout: New Vegas' o 'System Shock', pero eso no quiere decir que ya lo haya dado todo en su carrera. Ahora mismo forma parte de Respawn Entertainment y participa en el desarrollo del último juego de 'Star Wars' que se le ha encomendado a esta desarrolladora, pero de no ser por esta saga, Avellone tiene bastante claro en qué licencias querría probar suerte.

Chris Avellone

En una entrevista con Videogames Chronicles, el creativo ha afirmado que, entre las muchas sagas que hay, le encantaría poder trabajar en 'The Witcher', los juegos desarrollados por CD Projekt RED. Avellone cree que no hay ningún juego tan ambicioso como lo que han hecho con esta saga y cree que sería increíble poder trabajar en ella. Pero no es el único proyecto en el que estaría interesado, ya que como buen fan de Blizzard que es, también estaría encantado de poder participar en el desarrollo de nuevas experiencias para 'Overwatch', del cual habla bastante en redes sociales y, además, tiene a antiguos compañeros de trabajo dentro.

Michael Chu, jefe de narrativa en Blizzard, trabajó con Avellone durante su etapa en Obsidian, por lo que sabe cómo trabaja y afirma que le encanta cuando los guionistas le dejan sin palabras cuando lee sus obras.

Artículos recomendados