Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Chivalry: Medieval Warfare' llega hoy a 60 frames por segundo en PlayStation 4 y 30 en Xbox One

DIFERENCIA DE FRAME RATE

Por Pedro Herrero

El 1 de Diciembre 2015 | 20:04

El estudio responsable, Torn Banner, no ha dado ningún motivo oficial para esta gran diferencia de frame rate.

'Chivalry: Medieval Warfare' es un juego que ya tiene sus años -salió en 2012 en PC-, pero es hoy cuando veremos su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, lo hará de una manera un tanto diferente, y si estuviéramos hablando de un juego de categoría AAA tendríamos polémica y un buen caldo de cultivo para fanboys, ya que la versión de la consola de Sony tendrá una tasa de frames de 60, mientras que Xbox One se quedará en 30 fps.

Misma resolución, distinto frame rate

Ambas versiones de 'Chivalry: Medieval Warfare' llegan a una resolución de 1080p, pero sin duda es al hablar de los frames por segundo donde la notable diferencia llama poderosamente la atención. A pesar de ser un tema ya un poco olvidado, este tipo de especificaciones siempre es noticia, pero desde Torn Banner Studios no han dado ninguna explicación oficial al respecto.

Chivalry: Medieval Warfare

'Chivalry: Medieval Warfare' es un juego multijugador con batallas para hasta 24 jugadores en servidores dedicados, y con una buena cantidad de contenido, ya que incluirá de serie la friolera de 25 mapas y un nuevo modo "Hard" para dos equipos de seis jugadores. Está solo disponible vía descarga digital a través de PlayStation Network y Xbox Live a un precio bastante asequible de 20 euros, aunque también habrá una Ultimate Edition con más personajes, armas y skins por 30 euros.

Quien esté interesado en el juego tal vez le compense comprar esta Ultimate Edition, ya que cada DLC por separado -4 en total- tendrá un precio de 8 euros. Además de en PC, 'Chivalry: Medieval Warfare' también apareció en Xbox 360 durante el año pasado y a principios de este mismo 2015 en PlayStation 3.

Artículos recomendados