Los chilenos dicen que 'Mass Effect Trilogy' llegará a PS4 y Xbox One

VERSIÓN COMPLETA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2014 | 10:02

Lo lista una web de venta en línea, y es algo que no descartaron en Bioware.

Estamos en plena vorágine de juegos que son adaptados de la anterior generación a la actual. La tónica es siempre la misma. Sacar un juego de éxito lanzado originalmente en PlayStation 3 y en Xbox 360 y acompañarlo de todo el contenido descargable que tuvo en su momento.

Una trilogía entera

El último en añadirse a la lista de posibles juegos que podríamos volver a jugar en PlayStation 4 y en Xbox One es la trilogía entera de 'Mass Effect', creada por BioWare. Éste rumor se debe a que la tienda chilena ZMart, tiene listada la trilogía como futuro juego para las nuevas consolas en su página web de venta al público.

Mass Effect podría llegar a Xbox One y PS4

La idea de esta trilogía no debería pillar a nadie por sorpresa, dado que Aaryn Flynn de Bioware declaróa que llevar la trilogía a la última generación de consolas es algo que estaban debatiendo de forma interna en el equipo de desarrollo.

El análisis de Zonared

Quizás esto se esté yendo de las manos, y es que es cada vez más constante ver cómo un juego que triunfó en playStation 3 y en Xbox 360 se vea reeditado para las nuevas consolas. Aunque este caso es menos sangrante que el de 'Tomb Raider: Definitive Edition' dado que esta vez, 'Mass Effect Trilogy' salió hace más de un año y es muy difícil encontrarlo en tienda, y esperamos que esta vez incluya todo el contenido descargable, dado que no estaba originalmente en el paquete de la trilogía.

Artículos recomendados