Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El director creativo de 'Child of Light' da pistas sobre una segunda parte

SECUELA

El director creativo de 'Child of Light' da pistas sobre una segunda parte

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2018 | 22:10

El juego podría tener una segunda parte en marcha si atendemos a un tweet sospechoso.

Hoy se ha anunciado que 'Child of Light' y 'Valiant Hearts' llegarán a Nintendo Switch este año y el director creativo del primer juego ha mostrado su entusiasmo en su cuenta personal de Twitter dejando caer, de paso, la existencia de 'Child of Light II' mostrando el título del juego en un papel que aparece de fondo en una captura del primer título funcionando en la consola híbrida de Nintendo.

Un nuevo cuento de hadas

Patrick Plourde ha mantenido silencio absoluto después del mensaje, totalmente consciente de lo que ha mostrado en su captura. Parece más que evidente que hay una segunda parte de esta bien recibida licencia en marcha, pues difícilmente la presencia del título en pantalla se debe a una casualidad o a un error.

No es de extrañar que Ubisoft quiera dar continuidad a este título que destacó por un precioso aspecto visual con un arte que emulaba la pintura en acuarela hecha a mano. Además los diálogos tenían una estructura en rima que daba mucha personalidad a la obra.

Child of Light

En el pasado ya hemos visto a Ubisoft dando continuidad a sus originales propuestas independientes como es el caso de 'Grow Home' y 'Grow Up'. Si tenemos en cuenta que la repercusión de 'Child of Light' fue mucho más prolífica que la del título de Ubisoft Reflections es cuestión de tiempo que un anuncio oficial aparezca ante nosotros. De momento es posible que el proyecto esté en un estado muy prematuro del desarrollo o puede que no y sepamos más en el lanzamiento de la primera parte en Nintendo Switch aprovechando que el juego estará de actualidad de nuevo. Esto sucederá el 11 de octubre de este mismo año.

Artículos recomendados