Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Chibi-Robo!: Zip Lash' desvela nuevos detalles a pocas semanas de llegar a 3DS

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 06:29

La obra de Nintendo para su portátil nos cuenta más información acerca de su arco argumental, habilidades, transformaciones, etc.

Cuando quedan pocas semanas para que Nintendo3DS reciba uno de sus juegos más interesantes de cara a este próximo otoño que está a punto de llegar, Famitsu ha compartido en su último número un interesante avance sobre 'Chibi-Robo!: Zip Lash', la última entrega de la saga del simpático robot de Nintendo y que nos ofrecerá una experiencia plataformera con tintes de acción y puzles tal como os pudimos contar en nuestro avance tras haber podido probar el juego en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia.

Vehículos, habilidades...

Lo primero que hemos podido saber esta vez es referente al apartado argumental; la historia del juego nos propondrá una aventura en la que Chibi-Robo y su compañero Tonpi ven a través de un informativo televisivo que los recursos naturales están empezando a escasear en todo el mundo, lo cual puede suponer un porvenir fatal para el mundo en que viven. Curiosos, descubrirán el porqué de todas estas anomalías, motivo por el cual inician su aventura para pararle los pies al malhechor causante de todo el asunto.

chibi

Para recuperar la energía de Chibi-Robo, quien contará siempre con el enchufe como pilar fundamental para la jugabilidad, podrá conectarse directamente en las tomas de corriente que encontremos en el camino; también se podrá recuperar energía quemando la basura que hayamos recopilado en casa. Pero si hay algo interesante en este 'Chibi-Robo!: Zip Lash' son las transformaciones, lo cual se complementará con la introducción de vehículos como submarinos o esquíes de agua, dos medios de transporte que no conocíamos hasta el momento.

El próximo 9 de octubre 'Chibi-Robo!: Zip Lash' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Llegará acompañado de un pack con la figura amiibo del protagonista, único método posible para obtener esta figura, lo cual se convertirá en un fuerte incentivo para hacerse con el juego por parte de los más coleccionsitas.

Artículos recomendados