Unboxing y vistazo a 'Chibi-Robo!: Zip Lash' con su ansiada figura amiibo

APENAS HAY STOCK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Septiembre 2015 | 06:24

El amiibo de 'Chibi-Robo' es uno de los productos más solicitados entre los usuarios de Nintendo. Aquí lo vemos en directo.

Hay juegos que venden por ¡su portada, otros que lo hacen por la licencia que tienen detrás y otros incluso únicamente por la persona que los desarrolla. En el caso de 'Chibi-Robo!: Zip Lash' posiblemente vaya a vivir un paso por las tiendas bastante fructífero por la figura amiibo que está a punto de llegar a las tiendas norteamericanas y que en Europa se hará de rogar hasta noviembre.

Los usuarios aseguran que la figura es una pasada

Esta nueva aventura de Chibi-Robo nos transporta a Nintendo 3DS con una pericia en dos dimensiones, al contrario de lo que habíamos visto anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión el juego no es el máximo protagonista a pesar de que lo que pudimos probar en la Gamescom 2015 del pasado mes de agosto en Colonia nos gustó bastante, sino que es su figura amiibo con tecnología NFC incorporada la que acapara todas las miradas.

En este vídeo, un usuario que ha recibido ya su copia norteamericana del juego más figura ha decidido hacer un unboxing o desempaquetado en vídeo que os dejamos sobre estas líneas, y el resultado es el que muchos esperaban: una de las mejores figuras que hayamos visto sobre el personaje. El soporte es de color rojo, lo cual le da un toque distintivo con respecto al resto de modelos de otras colecciones (aunque es prácticamente igual que la oleada 'Super Mario'), pero la figura está perfectamente coloreada y con muchos detalles.

El plateado con el que se ha aderezado el cuerpo de Chibi-Robo luce genial y reflecta con la luz natural; el enchufe tiene también mucho detalle y por lo general hablamos de una figura algo más grande de lo normal, por lo menos esa es la impresión que da. El próximo 6 de noviembre lo podremos catar en Europa, aunque las reservas de este pack están siendo un quebradero de cabeza entre los usuarios.

Artículos recomendados