Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Charles Martinet protagonizará un livestream de 'Super Mario Maker' este viernes

DÍA DE LANZAMIENTO; 30 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 06:44

La voz de Mario, Luigi y demás personajes del Reino Champiñón compartirá en Twitch su alegre presencia para conmemorar el 30 aniversario de 'Super Mario'.

Aunque no pertenezca directamente a Nintendo, Charles Martinet es uno de los personajes más queridos de la compañía a pesar de que solamente le hayamos visto en contadas ocasiones hablando sin decir cosas que fuesen más allá de impronunciables palabras.

It's me, Mario!

La voz de Mario, Luigi y otros tantos ilustres personajes de la historia de la gran N se ha caracterizado desde que le conocimos por su enorme simpatía, así que es normal que Nintendo ha haya confirmado desde su cuenta oficial de Twitter de Reino Unido que este viernes podemos disfrutar desde la cuenta oficial de Twitch de Nintendo un livestream especial donde podremos ver a Charles Martinet jugando a 'Super Mario Maker', el cual se pondrá a la venta en las tiendas de todo el mundo ese mismo día.

charles

Cabe recordar que la fecha del 11 de septiembre no es baladí, sino que se trata de prácticamente el mismo día (13 de septiembre) en que llegó a los comercios nipones 'Super Mario Bros.' allá por 1985, una fecha que marcó un antes y un después en la historia del videojuego por motivos más que evidentes. El 30 aniversario del bigotudo será celebrado por todo lo alto con este título exclusivo para Wii U, que tratará además de ser uno de los juegos más atractivos de la consola de cara a este otoño y las navidades, que en realidad están a la vuelta de la esquina.

- 9 AM PT

- 12 PM ET

- 5 PM en el Reino Unido

- 6 PM en Europa (España incluida)

A partir de las 18:00 podremos seguir la retransmisión en España desde este enlace, así que si tenéis tiempo (y no estáis jugando al título), animaos a echar un vistazo, pues con alguien como Martinet las risas están aseguradas incluso sin decir nada. La prueba comienza ahora: ¿llegará a dar la talla a nivel comercial 'Super Mario Maker'?

Artículos recomendados