Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt ultima los detalles del primer parche para 'The Witcher 2'

SIGUEN TRABAJANDO

Por Arturo Bracero

El 26 de Mayo 2011 | 09:49

'The Witcher 2: Assassins of Kings' recibirá pronto su primer parche, 1.1, que solucionará diversos errores.

Los polacos de CD Projekt no se duermen en los laureles, y tras un exitoso lanzamiento de 'The Witcher 2: Assassins of Kings' en PC ya están preparando el primer parche, 1.1, que verá la luz dentro de poco.

The Witcher 2: Assassins of Kings

En este momento se encuentra en fase de pruebas, y esperan tenerlo listo para el público en las próximas horas. Sin embargo, comentan que se podría retrasar debido a que incorpora múltiples cambios en la jugabilidad, difíciles de implementar para todos los usuarios.

Parche 1.1 de 'The Witcher 2' se podrá descargar pronto

Entre los cambios destaca una instalación y activación más sencilla, que incluirá el primer DLC gratuito, llamado Troll Trouble, así como mejor rendimiento gráfico en general. Los jugadores notarán un incremento de hasta un 30% en los FPS. También se han solucionado problemas al guardar y cargar la partida, que causaban errores en algunos equipos, y se ha añadido la opción de invertir la dirección del ratón. Ya no hay que preocuparse si teníamos problemas al completar la misión "Maldición de la Sangre", pues este fallo será solucionado en el parche 1.1.

Hay muchos más cambios que todavía CD Projekt no ha hecho públicos, esperamos tener una lista completa de los mismos cuando se produzca el lanzamiento del parche.

Artículos recomendados