Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CD Projek RED asegura que el retraso de 'The Witcher 3: Wild Hunt' solo es "para corregir bugs"

PULIR ERRORES

Por Pedro Herrero

El 23 de Diciembre 2014 | 18:20

El estudio polaco no incluirá más contenido de juego en estos próximos meses.

Cada retraso que se anuncia es un disgusto que nos llevamos los jugadores, y el último ha sido el esperadísimo 'The Witcher 3: Wild Hunt', que pasa de estar previsto para febrero a tener su fecha de lanzamiento fijada en mayo de 2015. Anque tranquilos todos, los polacos de CD Projekt RED garantizan que solo será para mejor:

"Estamos eliminando los últimos bugs y mejorando la optimización en varias áreas. Todo resultará en una experiencia más satisfactoria y sí, el juego lucirá mejor en todas las plataformas".

La base ya está terminada

Marcin Iwinski asegura que la base del juego ya está acabada, y no aprovecharán estos próximos meses para añadir contenido:

"El contenido ya está cerrado, así que no habrá más cambios en este punto. La escala del mundo en 'The Witcher 3' no tiene precedentes, así que no hay nada que temer sobre el tiempo que el juego os va a mantener ocupados".

The Witcher 3

Estas declaraciones siguen la tónica que hizo el estudio de manera oficial cuando se anunció el retraso, cuando dijeron que "ahora, en el último periodo de producción, vemos detalles que necesitan ser corregidos".

Artículos recomendados