CD Projekt responde a las críticas sobre 'The Witcher 3'

A RAÍZ DEL ÚLTIMO TRÁILER

Por  

El 9 de Diciembre 2014 | 20:26

A raíz del último tráiler han sido muchos los usuarios que aseguran ver una reducción en la carga gráfica del título, recientemente retrasado.

A lo largo de los últimos días conocíamos el retraso de 'The Witcher 3: Wild Hunt' de finales de febrero a mediados del próximo mes de mayo del 2015, algo a lo que ha seguido cierta polémica en la red a raíz del último tráiler publicado por la compañía y al que podeis acceder desde el lateral izquierdo de esta misma noticia.

Downgrade o mala compresión

Antes de anunciar el retraso del título, CD Projekt RED publicó un nuevo tráiler sobre la esperada entrega en el que podemos ver como Gerald no será el único personaje jugable en esta entrega, aunque la polémica ha llegado a raíz de la calidad mostrada en el mismo, que para muchos significa un importante downgrade respecto a lo visto anteriormente, por lo que la desarrolladora ha querido aclarar por qué se ha llegado a esa percepción.

The witcher 3

Según ha afirmado Marcin Momot, del equipo de desarrollo, caben un par de explicaciones a por qué este último tráiler ha creado dicha polémica. Según él todo surge a raíz de la compresión que realiza el conocido portal de vídeos Youtube, donde se ha alojado el tráiler, que en esta ocasión ha sufrido una pérdida de calidad debido a la compresión del portal.

"Desafortunadamente esta vez nos hemos encontrado con unos problemas de compresión en YouTube. En estos momentos estamos trabajando en solucionarlos y en subir otra versión del tráiler tan pronto como podamos. Presentará una calidad mucho mayor. Quiero asegurarme de que veáis que no hay ningún tipo de downgrade. Se ve espectacular", asegura Momot.

Artículos recomendados