Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt Red sigue trabajando en el modo multijugador de 'Cyberpunk 2077'

Su juego, su filosofía

CD Projekt Red sigue trabajando en el modo multijugador de 'Cyberpunk 2077'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Septiembre 2019 | 18:01

Según Max Pears, el diseñador de niveles del CD Poject, el multijugador contará con la filososfía del equipo.

CD Pojekt Red ya se había pronunciado anteriormente sobre el tema multijugador que quieren incorporar al título, alegando que no querían introducir un modo que no estuviera en consonancia con el trasfondo y la historia del juego. El diseñador de niveles Max Pears ha hecho unas declaraciones para el medio VGC, argumentando que dicho modo debía adaptares a la filosofía del estudio. Cuando se le preguntó los motivos por los que estaban demorando tanto el desarrollo de ese modo, respondió:

'No puedo decir mucho al respecto, porque todavía está atravesando el proceso creativo, pero se trata de asegurar que el modo multijugador encaja con el trasfondo del mundo y se sienta armónico. Además, se trata de asegurarnos de que también encaja con la filosofía que define nuestra empresa, porque la historia es muy importante para nosotros, y como no, debe coincidir con la forma en que diseñamos y entregamos nuestros juegos.

cyberpunk-2077

'Por eso era tan importante pasar por el proceso de I+D con él, para asegurarnos de que no solo estamos lanzando algo sino que se siente como un multijugador de CD Projekt Red, con nuestras creencias y filosofía de diseño'.

El trabajo duro los hizo crecer.

'Todavía tenemos trabajo por delante y estamos contratando a más personal para asegurarnos de que conseguimos a los profesionales adecuados para el trabajo. El enfoque principal sigue siendo para un solo jugador en este momento, y nos estamos asegurando de que la gente entienda que lo que estamos creando es lo suficientemente grande para los que buscan una experiencia monojugador'.

CD Project RED fue el encargada de dar vida al exitoso 'The Witcher 3' que cosechó tan buenas críticas tanto a nivel de prensa como de usuarios. 'Cyberpunk 2077' es un título que lleva en desarrollo desde hace más de 5 años y que por fin verá la luz el 16 de abril del 2020.

Artículos recomendados