Última hora Carlos III regresa al trabajo

CD Projekt RED está "trabajando duro" en 'Cyberpunk 2077'

CYBERPUNK 2077

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2015 | 23:30

Su teaser tráiler se mostró tan pronto porque el estudio quería ver cómo se sentían los jugadores al respecto.

El pasado mes de mayo, CD Projekt RED declaró que posiblemente no veremos 'Cyberpunk 2077' hasta 2017. Esto provocó que la comunidad se preguntase por qué el juego fue anunciado tan pronto con su teaser tráiler. Ahora el cofundador y CEO del estudio, Marcin Iwinski, ha declarado al medio IGN que en CD Projekt sólo querían ver cómo se sentían los jugadores al respecto, y que el equipo está "trabajando duro" en el juego.

"Lanzamos el Teaser Tráiler de 'Cyberpunk' porque queríamos ver cómo los jugadores se sentían al respecto. Estábamos muy entusiasmados con el proyecto de manera interna, pero ¿y si no hicimos lo correcto? Sin embargo la respuesta ha sido increíble. Ahora sólo depende de nosotros entregarlo. Estamos trabajando duro en ello.", dijo Iwinski.

Cyberpunk 2077

El ejecutivo también tuvo la oportunidad de alabar la forma en la Bethesda enseño su 'Fallout 4' en el E3 2015, admitiéndo que le gustaría hacer algo similar. Por último, Iwinski indicó que el trabajo en 'Cyberpunk 2077' está ayudando a mantener las cosas frescas en el estudio.

No sólo de espadas vive el hombre

"Puedes elaborar espadas durante 12 años, pero es posible que acabes quemado. La gente puede querer salir e ir a trabajar en otra cosa. Estamos muy contentos de cambiar a las pistolas. Tenemos la intención de mantenernos llenos de energía con 'Cyberpunk'. El equipo central está trabajando en las expansiones de 'The Witcher 3', pero más y más personas se están moviendo más hacia 'Cyberpunk'.", explicó.

Cuando esté listo, 'Cyberpunk 2077' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados