Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt RED: "The Witcher 3 es un buen juego, independientemente de la plataforma que elijas"

RESOLUCIÓN Y FPS

Por Álex Pareja

El 2 de Marzo 2015 | 13:35

El estudio habla sobre las pequeñas diferencias de resolución y frame rate que tendrán las distintas versiones, comentando que lo importante es el juego y no esos detalles.

Mucho se ha hablado, se habla y se hablará del próximo título de CD Projekt RED, 'The Witcher 3: Wild Hunt', y no es para menos. La calidad que parece que tendrá el juego a tener de las diferentes muestras lo han convertido en uno de los títulos más esperados del presente año.

Pero también es cierto que hace poco conocíamos algunos detalles técnicos, de estos que tantos debates y discusiones provocan en foros y en redes sociales. Sí, estoy hablando de la resolución y del frame rate, ya que hace apenas unas semanas se confirmaba que la versión de PlayStation 4 iba a contar con una resolución de 1080p, mientras que la de Xbox One se quedaría en los 900p, ambas corriendo a 30 fps. La versión de PC, por supuesto, depende del equipo con el que cuentes para ambos apartados.

The Witcher 3

Lo que importa es lo que importa

GamingBolt ha podido hablar con CD Projekt RED y les ha preguntado al respecto. Concretamente, a tenor de estas pequeñas diferencias entre versiones se les preguntó qué versión recomendarían ellos para jugar al título. A lo que Michal Krzeminski, productor artístico, respondió:

"La respuesta es simple. The Witcher 3 es simplemente un buen juego, independientemente de la plataforma en que decidas jugarlo. Hay una pequeña diferencia entre 900p y 1080p en los términos de la experiencia que tengas. Pero esos números son sólo números, es la aventura y las emociones que te provoque jugando lo que cuenta".

Evidentemente, quizás las discusiones en estos términos terminan por robar protagonismo a lo que realmente interesa que es, efectivamente, si el juego va ser bueno o malo. Desde aquí compartimos la misma opinión que el estudio desarrollador, y sinceramente, no consideramos realmente importante una diferencia entre 900p y 1080p o entre 30 fps y los infinitos que pueda alcanzar un PC muy potente, ya que la experiencia que ofrece el título, sin duda, será la misma en todas las plataformas (y eso es lo que debería contar).

Artículos recomendados